La Campana, Ruta Mes de Mayo y Viator - 28/05/2015

Sabado veintitrés de Mayo tenía lugar una nueva prueba del Open XCO de la Región de Murcia en la pedanía Lorquina de La Campana, Antonio Martínez representaría a la Asociación en un circuito bastante duro y técnico que preparo la organización, Antonio lograría realizar una buena carrera hasta la cuarta y última vuelta donde tuvo un problema con la rueda delantera que le hizo perder varias posiciones, al final un noveno puesto en su categoría. El Domingo tendría lugar la presentación oficial de la nueva equipación de la Asociación en Totana para después realizar la ruta del mes de mayo de la Asociación que discurriría por los rápidos y el Barranco de Campix, ruta de dificultad técnica alta pero con unas vistas que harían el disfrute de todos los asistentes. Nicolás Moreno participaría también en una Marcha de Mountain Bike en la localidad Almeriense de Viator logrando un septimo puesto en su categoría.

La Campana, Ruta Mes de Mayo y Viator

© 2018 Asociación Deportiva Peña Las Nueve · Totana - (Murcia)  · Telf: 607 402 492 · info@asociaciondeportivalasnueve.com Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia