CURSO DE INICIACION AL CICLISMO - 18/07/2015

Por motivos técnicos se retrasa el comienzo del curso al próximo sábado 18 de Julio a la 9:00 horas.

Curso de iniciación al ciclismo

La empresa  organizadora Terra Sport Cycling  junto a Asociación Deportiva Peñas Las Nueve y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Totana, va a poner en marcha este Curso de Iniciación al Ciclismo cuya finalidad es el desarrollo de los principios básicos en los que se rigen y nos basamos los que practicamos este deporte y su pretensión es fomentar los valores tales como:

La convivencia y el compañerismo.

El respeto al medio natural.

La practica deportiva.

La parte técnica del curso se desarrollará en los siguientes puntos:

Conducción de la bicicleta.

Técnicas de pilotaje.

Seguridad vial.

El uso y las buenas prácticas sobre el entorno natural donde se desarrolla.

Formación básica sobre mecánica.

Vestuario y equipamiento básico.

Como alimentarte.

Que hacer en caso de accidente. Primeros auxilios.

A lo largo del curso se contara con la presencia de invitados que nos contaran sus experiencias deportivas y otros que nos ayudaran a desarrollar aspecto técnicos y mecánicos de la bicicleta.

También se realizaran rutas de varios niveles en dentro del parque Natural de Sierra Espuña.

Para el desarrollo del mismo se contara por parte de la organización de:

Monitores formados por la Escuela Española de MTB.

Seguro de accidentes para los participantes.

Seguro de Responsabilidad Civil

Camiseta conmemorativa del curso

Diploma

Sorteo de regalos.

El precio del curso es de 35 € por persona y previa inscripción con autorización paterna para los menores de 18 años, el pago del mismo se realizara por transferencia bancaria a la cuenta de Caja Mar ES71 3058 0262 4027 2003 0950 indicando en el concepto el nombre de alumno.

El comienzo del curso será el sábado 18 de Junio a las 9:00 en el Polideportivo 6 de Diciembre, el resto de días serán los lunes, miércoles, y viernes  de 19:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 11:00, finalizando el domingo 2 de Agosto con el mismo horario del sábado.

Podrán participar en este curso cualquier niño o adulto mayor de 10 año.

Será obligatorio el uso de casco y llevar bicicleta de montaña.

PINCHA EN EL ENLACE PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:  http://www.asociaciondeportivalasnueve.com/ruta.asp?id=23

CURSO DE INICIACION AL CICLISMO