Ultimos resultados de la Asociación Deportiva. - 06/10/2015

En el último mes la asociación deportiva peña las nueve no ha parado en ningún fin de semana, participando en numerosas pruebas,  el fin de semana del 27 de septiembre la asociación estuvo representada en dos pruebas, la marcha Mtb de Fortuna donde estuvo Antonio Martínez logrando un octavo puesto de su categoría y en el Duathlon de Santa Pola donde nos represento Aleg Feafanau con el 102 de su categoría. Por último este fin de semana pasado la asociación estuvo presente en dos pruebas, la primera de ellas la marcha Mtb de La Almudayna donde estuvo Mica Díaz que logró un gran resultado, segundo puesto en su categoría . La segunda de ellas la Domingo Pelegrin de Totana donde estuvo Brice Pastor con un decimo puesto de su categoría, Aleg Feafanau con el vigesimo puesto de su categoría y Antonio Rodriguez y Manuel Miras con el veintisiete y veintinueve respectivamente.

Ultimos resultados de la Asociación Deportiva.