XIX Bike Maraton Ciudad de Totana - 12/03/2016

Abiertas las inscripciones

La Asociación Deportiva Peña Las Nueve, os invita a una nueva edición del XIX Bike Maratón de BTT Ciudad de Totana  Gran Premio UFL, como un año más puntuable para el Open Bike Maratón de la Región de Murcia, del cual ha formado parte desde su creación en 2010 y que este año lo componen 4 pruebas.

Este años todas las pruebas del open de Rally XC y Bike Maratón XCM llevan consigo una novedad en cuanto a las categorías Master dividiéndolas en Master A y Master B y ampliándose los premios en metálico tanto para categoría masculina como féminas.

La ubicación de la zona de salida y llegada, está emplazada en el Polideportivo 6 de Diciembre a 2 km de Totana.

La base del recorrido es la misma del año anterior, con dos variantes nuevas, un tramo de subida más, el Collado de la Chaparras y la Senda dela Tanganeras, que con la subida y espectacular bajada del Roblecillo y el Pescozón y  el espectacular  entorno de Sierra Espuña harán que cualquier aficionado a este deporte no querrá perdérselo.  Estas variantes harán que el kilometraje final de 61 km con 1800 m de desnivel positivo, se convierta en todo un reto para los aficionados al Mountain  Bike haciéndolo aún más atractivo y divertido.

El punto final lo pondrá  la vistosa llegada en la pista de atletismo del Polideportivo 6 de Diciembre, haciendo la llegada más bonita y atractiva tanto para el público como para los ciclistas.

También seguimos con el circuito alternativo, con un recorrido de unos 32 km. con un desnivel positivo de 800 m donde podrás disfrutar de una prueba diferente, menos competitiva y donde disfrutaras de los paisajes de nuestra bella Sierra Espuña.

Y para los más pequeños, también habrá prueba de las Escuelas de BTT y Cadetes y un circuito bonito y divertido ya consolidado de 3,6 km.

Al finalizar la organización tendrá preparado un gran catering, zona de masajes y duchas para todos los participantes.

Esperamos que el próximo día 17 de abril Totana y Sierra Espuña, sea como en años anteriores, una fiesta del Ciclismo de Montaña.

¡¡Te esperamos el día 17 de Abril y recuerda que las plazas están limitadas!!

XIX Bike Maraton Ciudad de Totana